Bradford Hill presente en Asamblea Anual de Sociedad Americana de Oncología Clínica

Las más recientes investigaciones avanzadas sobre el cáncer en todo el mundo están presentes en la Asamblea Anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica, ASCO; que se celebra en Chicago, Estados Unidos, y en la que participa el Director Ejecutivo de Bradford Hill, Doctor Osvaldo Arén Frontera.

En el evento, que se extenderá por 6 días, se darán cita los más destacados expertos médicos en el tratamiento del cáncer provenientes de distintos países e instituciones dedicadas a la investigación clínica y al tratamiento de variados tipos de cáncer, los más avanzados descubrimientos farmacológicos y terapéuticos, entre otros.

“Esta es una inmejorable oportunidad para acceder a los más recientes descubrimientos en tratamiento del cáncer y compartir esas experiencias y conocimiento para seguir mejorando en nuestros respectivos países”, destacó el Doctor Arén al iniciar su participación en el encuentro anual de ASCO.

En la asamblea expondrán facultativos e investigadores de la Clínica Mayo, el Centro del Cáncer Sidney Kimmel, Clínica Cleveland y las universidades de Yale, Carolina del Norte, Salamanca, Heidelberg, entre otras que destacan por su permanente aporte al desarrollo de estudios sobre distintos tipos de cáncer. Cuidados paliativos, diagnóstico, rehabilitación y casos clínicos estarán entre los temas abordados por los expertos.

Uno de los expositores destacados será el Doctor Siddhartha Mukherjee, experto en oncología y hematología y ganador del Premio Pulitzer 2011, en categoría no ficción, por su libro “El emperador de todos los males: una autobiografía del cáncer”.

 

2017-06-22T15:42:45+00:00