Estudios Clínicos Vigentes

Estudios Clínicos Vigentes 2017-05-31T09:48:41+00:00

ESTUDIOS ABIERTOS CENTRO DE ESTUDIOS CLÍNICOS BRADFORD HILL

Cáncer Renal

> Estudio fase III, multicentrico, randomizado doble ciego de Atezolizumab (anticuerpo anti-PD_L1) versus placebo como terapia adyuvante en pacientes con carcinoma de células renales con alto riesgo de desarrollar metástasis durante el seguimiento post nefrectomía.

> Estudio fase II, randomizado de múltiples regímenes de administración de Nivolumab más Ipilimumab en pacientes con Carcinoma renales de celulas claras metastásico.

Cáncer de Vegija

> Estudio fase III, multicentrico randomizado de Atezolizumab (anticuerpo anti-PD_L1) como monoterapia y en combinacion con un esquema en base a en pacientes con Cáncer de Vejiga locamente avanzado o metastasico.

Cáncer de Mama

> Estudio fase III, randomizado doble ciego de Alpelisib versus placebo en combinación con Fulvestrant para hombres y mujeres postmenopáusicas con receptores hormonales positivos, HER2-negativo en pacientes con Cáncer de Mama avanzado que han progresado durante o después del tratamiento con inhibidores de la aromatasa.

Mesotelioma

> Estudio fase III, randomizado, abierto de Nivolumab in combinación con Ipilimumab vesus Pemetrexed con Cisplatino o Carboplatino como primera línea de tratamiento en Mesotelioma Pleural irresecable.

Cáncer de Pulmón

> Estudio abierto, randomizado, de Fase III de Nivolumab o Nivolumab más Ipilimumab o Nivolumab mas quimioterapia dual basada en platino versus quimioterapia dual basada en platino en pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC) en estadio IV no sometidos a quimioterapia previa o recurrente.