Estudios Clínicos Vigentes

Estudios Clínicos Vigentes 2017-11-07T15:23:32+00:00

ESTUDIOS ABIERTOS CENTRO DE ESTUDIOS CLÍNICOS BRADFORD HILL

Cáncer Renal

Estudio Fase III, randomizado, abierto, de Nivolumab combinado con Cabozantinib o Nivolumab e Ipilimumab combinados con Cabozantinib versus Sunitinib en participantes con carcinoma de células renales avanzado o metastásico no tratado previamente.

Estudio Fase III, multicéntrico, aleatorizado, controlado con placebo, doble ciego de Atezolizumab (anticuerpo anti-PD_L1) como terapia adyuvante en paciente con carcinoma de células renales con alto riesgo de desarrollar metástasis después de la nefrectomía.

Cáncer de Vegija

Estudio Fase III, multicéntrico, doble ciego, aleatorizado, controlado con placebo, de Atezolizumab (anticuerpo anti-PD_L1)  en combinacion con Gemcitabina/Carboplatino en comparación con Gemcitabina/Carboplatino solos, para el tratamiento de pacientes con carcinoma urotelial localmente avanzado o metastásico, sin tratamiento previo y que no son elegibles para una terapia basada en cisplatino.

Estudio Fase III, randomizado, abierto de Nivolumab combinado con Ipilimumab versus estándar de tratamiento con quimioterapia en pacientes con carcinoma urotelial no resecable o metastásico, no tratados previamente.

Cáncer de Mama

Estudio Fase III B, multicéntrico, abierto, para evaluar la eficacia y seguridad de Ribociclib (LEE011) en combinación con Letrozol para el tratamiento de hombres y mujeres post menopausia con cáncer de mama avanzado (CMa) positivo para receptores hormonales (HR+), negativo para HER 2 (HER 2 -) sin terapia hormonal previa para enfermedad avanzada.

> Estudio Fase IIIb/ I de seguridad de una misma dosis Nivolumab en combinación con Ipilimumab en participantes con neoplasias malignas avanzadas.

Cáncer de Pulmón

Estudio  Fase III aleatorizado, abierto de Nivolumab en combinación con  Ipilimumab versus Pemetrexed con Cisplatino o Carboplatino como primera línea de tratamiento para Mesotelioma Pleural no respetable.

Estudio Fase II/III multicéntrico para evaluar la eficacia y seguridad de múltiples terapias dirigidas, como tratamiento para pacientes de cáncer de pulmón de células no pequeñas (cpcnp) avanzado o metastásico portadores de mutaciones somáticas tratables detectadas en sangre.

Estudio doble ciego, aleatorizado, multicéntrico de Fase II/III de Nintedanib en combinación con Premetrexed/Cisplatino seguido de monoterapia continua con Nintedanib frente a placebo en combinación con Pemetrexed/Cisplatino seguido de monoterapia continua con placebo para el tratamiento de pacientes con mesotelioma plural maligno no extirpable.