Somos 2020 – Bradford Hill
fondo-cabecera-somos
Somos

El Centro de Investigación Clínica Bradford Hill es uno de los recintos con mayor actividad científica de la región y somos reconocidos como especialistas en tratamientos de Inmunoterapia contra el Cáncer.
Desde Chile, nuestro  trabajo contribuye a la incansable búsqueda de la comunidad científica mundial, por  encontrar nuevas respuestas terapéuticas para el cáncer, una enfermedad que sigue sumando millones de víctimas cada año.

En Bradford Hill contamos con una vasto portafolio de investigación en nuevas drogas con enfoque en la Inmunoterapia, entre ellas destacan estudios abiertos para Pulmón, Riñón, Próstata, Cérvico Uterino y Melanoma.
Los ensayos clínicos que lleva a cabo nuestro Centro, están sujetos a las más altas normas y estándares internacionales que garantizan exigentes métodos científicos, respeto a la ética profesional y la seguridad de los pacientes.
Nuestro equipo clínico se destaca por su vasta experiencia en oncología formados en las más prestigiosas universidades de Chile y el extranjero.

Sir Austin Bradford Hill (1897 – 1991)

Fue un epidemiólogo y estadístico inglés pionero en ensayos clínicos aleatorios. Junto a Richard Doll, se le considera “el hombre que salvó un millón de vidas”, al demostrar la relación de causalidad entre el tabaquismo y el cáncer de pulmón. Su nombre se aplica hoy al criterio que permite determinar una asociación de causa – efecto en el análisis de las enfermedades.
El más destacado de sus estudios estableció la incidencia del tabaquismo en la aparición del cáncer de pulmón, analizando miles de casos de pacientes con la enfermedad y sus hábitos como fumadores. Por ello, obtuvo la medalla de Oro Guy, otorgada por la Real Sociedad de Estadísticas en 1953, y ocho años más tarde fue nombrado caballero de la orden británica.
Hasta hoy es considerado uno de los más destacados especialistas en estadística médica del mundo y la persistencia en sus estudios sobre el cáncer es la que inspira el quehacer de nuestro Centro, en busca de consolidar su posición de liderazgo en las investigaciones sobre la enfermedad.

Misión

Bradford Hill es un Centro de Investigación
Clínica en el área oncológica, desarrollando
ensayos clínicos, con una atención integral a
nuestros pacientes. Contando con un
equipo multidisciplinario para obtener
datos de calidad.

Visión

Ser reconocidos como un Centro pionero en
la investigación clínica oncológica, a nivel
nacional y latinoamericano.

Políticas de privacidad

Bradford Hill es un Centro de Investigación Clínica en el área oncológica, desarrollando ensayos clínicos, brindando una atención integral a nuestros pacientes y partes interesadas. Contando  con un equipo multidisciplinario para obtener datos de calidad.
Para lo cual, se compromete a cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001:2015, en búsqueda de la mejora continua, orientada al enfoque de procesos, al cumplimiento de la normativa legal, buenas prácticas clínicas e ICH.
Considerando que las personas son el éxito para el cumplimiento de nuestros objetivos nos comprometemos a:
Perfeccionar al equipo de manera permanente y oportuna
Mantener en buen estado la infraestructura necesaria para desarrollar nuestras actividades
Otorgar un ambiente grato para nuestros pacientes y equipos de trabajo.

  • Sobre nosotros
  • Calendario
  • Convenciones y Congresos
  • Expositores
  • Prensa
  • Contacto

229490970

contacto@bradfordhill.cl

Manzano 343 4to piso,
Recoleta, Santiago de Chile.

Bradford Hill© 2020
Todos los derechos reservados
Desarrollado por
Agencia de Marketing Digital Imacom
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.